Despedidas Con Limusinas En Madrid

DESPEDIDAS CON LIMUSINA EN MADRID

El restaurante con Limusina en Madrid combina una completa cena show con barra libre y discoteca con una limusina privada para todo tu grupo que os llevará hasta la puerta del restaurante con mucha clase.

Por menos de 50 € esta actividad para despedidas de soltera y soltero incluye el paseo en limusina privada, la cena show con barra libre de vino, cerveza, sangría o refrescos, y la entrada a la discoteca. Una gran oferta en 2019 que no puedes dejar pasar.

¿Que incluye el restaurante con Limusina en Madrid?

  • Paseo en limusina hasta el restaurante con una copa de cava
  • Menú completo carne o pescado (entrantes, plato principal, postre y café) [Ver menú]
  • Barra libre de vino, cerveza, sangría o refrescos.
  • Espectáculo de humor durante la cena
  • Discoteca

despedidas-con-limusina-en-madrid

¿En qué consiste la actividad?

Nuestro equipo se pondrán en contacto con vosotr@s el jueves anterior a la fecha de vuestra despedida para comunicaros la hora y lugar exacto que donde os recogerá la limusina.

en limusina al restaurante th

El punto de encuentro será el céntrico distrito madrileño de Moncloa, desde allí nuestras limusinas os estarán esperando para llevaros al restaurante a cada grupo de despedida por separado.

Esto quiere decir que sea cual sea el número de personas que compongan tu despedida, podréis disfrutar de una limusina privada solo para vosot@s.

El viaje será amenizado la música más actual del momento o a vuestra elección y una copa de cava cortesía de la casa.

Al llegar al restaurante con Limusina en Madrid nuestros guías os estarán esperando para daros la bienvenida y acompañarlos a vuestra mesa desde la entrada.

restaurante con limusina en madridUna vez hayáis tomado asiento empezara el espectáculo y nuestros animadores ejecutarán su show humorístico mientras dais cuenta de una buena cena con barra libre de vino, cerveza, sangría o refrescos hasta los postres.

Al finalizar la cena retiraremos las mesas y convertimos la sala en una pista de baile con barras para que podáis seguir la fiesta.

También tendréis entrada libre a La Rodríguez, nuestra discoteca para despedidas situada a pocos metros del restaurante.

Más de 15000 m² de pistas de baile, reservados VIP y shows continuados para despedidas en una discoteca donde podréis seguir la fiesta después del restaurante.

También contamos con bonocopas para que las copas os salgan más baratas, solicita información al hacer la reserva.

FOTOS DE NUESTRAS DESPEDIDAS 15.6.19 CLICA EN LA IMAGEN
despedidas-con-limusinas
By | 2019-06-24T08:56:32+00:00 junio 24th, 2019|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

1
Pida + Info Por Whatsaap 24H Online
Powered by