Despedidas Solteros Madrid

Despedidas Solteros Madrid

¿Despedidas Madrid?

Nuestras despedidas en Madrid son de lo más divertidas y originales y por eso creamos nuestros propios productos y servicios. No encontrarás una oferta tan amplia y tan divertida en el mercado.

Llevamos más de diez años trabajando para que todos vosotros lo paséis en grande y ese es nuestro objetivo, demostraros día tras día de que podéis seguir confiando en una gran empresa.

Además en este 2019 ampliamos nuestra oferta, nuestro catálogo y ponemos a vuestra disposición nuevos apartados para haceros mucho más fácil la posibilidad de hacer una reserva.

Disponemos de los mejores lugares para la organización de este tipo de eventos y donde tu y tus amigos o amigas seréis los verdaderos protagonistas. Te ofrecemos los mejores packs del momento con las las mejores actividades y programas.

Cada año mejoramos nuestros packs y queremos sorprenderte de una forma divertida y original. Disponemos de las mejores instalaciones y de los mejores acuerdos con todo tipo de partners.

¿Dónde celebrar tu Despedida en Madrid?

Seguro que os ha sorprendido ver algunas de las opciones más novedosas como puede ser El Curiosity. Si lo has oído bien, es un barco de verdad en Madrid, nos cuesta convenceros, pero podéis venir a verlo cuando queráis. Lo tenemos en Aranjuez, es un barco grande de 55 plazas y preparado para dar fiestas y eventos mientras navega por el Río Tajo. Además os ofrecemos alojamiento en la ciudad a precios muy económicos.

El Curiosity ha sido una de las novedades más sorprendentes del pasado año y además no tiene competencia pues es el único barco de Madrid y el único barco de toda la zona centro donde podrás celebrar algo de una forma totalmente original.

Además te ofrecemos otros productos y servicios muy originales como Princesas y Caballeros o algunas despedidas originales como las que realizamos de “merengue merengue” donde combinamos una vista al Estadio con una comida con vistas al cesped y continuamos con una gran cena en otro restaurante temático.

Las despedidas evolucionan y La Fruta Prohibida Show Madrid te ofrece las mejores alternativas para que disfrutes al máximo y siempre tengas un sin fin de actividades para realizar.

¿Despedidas de Soltera Madrid?

Para las chicas tenemos preparadas un montón de sorpresas y estamos seguros de que os van a gustar todas, pues no solo hemos pensado en vosotras sino que también hemos echo uso de vuestros cuestionarios de calidad donde siempre nos fijamos en vuestras recomendaciones. Ésto nos ayuda mucho a poder actualizar mejor nuestros servicios y a dar en el clavo en la organización de nuestras despedidas. Recuerda que en todos nuestros packs dispones de Limusina gratis.

FOTOS DE NUESTRAS DESPEDIDAS SABADO 8.6.19

 

By | 2019-06-16T09:42:16+00:00 junio 16th, 2019|Sin categoría|0 Comments

Leave A Comment

1
Pide Información Por Aqui 24h Online
Powered by