Loading...
Preguntas 2018-11-06T19:11:57+00:00

Nuestras limusinas

Puntualidad, un equipo de sonido e iluminación potente y cava en nuestros servicios. Cualidades pensadas en el disfrute de nuestros clientes.

Menú adaptable

Contamos con un menú de muy buena calidad. Para todas aquellas personas que tengáis algún tipo de alergia, tenemos otras propuestas.

Eventos divertidos

Os reiréis, os divertiréis y disfrutaréis. Y si tenéis alguna duda, mirar nuestras fotografías. Vosotros mismos veréis las buenas caras.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Las limusinas comienzan a mover a los grupos desde Moncloa hasta nuestra sala a las 21.00h. Se os llamará el propio jueves anterior a vuestra cena para indicaros a qué hora exacta os toca vuestra limusina. En ocasiones, si hay mucho aforo, comenzamos a subir gente desde las 20.00h o 20.30h.

No hay ningún problema. Os dividiremos en grupos de máximo 8 personas para subir en limusina desde Moncloa a la sala de La Fruta Prohibida Show Madrid. En el restaurante os sentaremos a todos juntos en una misma mesa.

Sí. En las cenas con show de La Fruta Prohibida no hay mínimo ni máximo de asistentes. Incluso si sois una sola pareja, se os llevará a vosotros dos solos en limusina hasta nuestra sala, sin mezclaros con otros grupos.

Todo el grupo estaréis agendados a una hora en concreto para coger la limusina y subir al restaurante. Si alguien va a llegar más tarde no os preocupéis, nuestro guía saldrá fuera de nuestra sala para acompañar a esa persona hasta vuestra mesa.

El restaurante está situado en el distrito de la Moncloa, calle de Fernández de los Ríos, 67. Nuestro equipo de guías, quienes os darán la bienvenida al acabar el tour en limusina, os acompañarán desde la entrada hasta vuestra mesa.

No. En el pack todo incluido ya tenéis barra libre de sangrías, vinos, cervezas y refrescos hasta los postres. Una vez que comience la discoteca tenéis a vuestra disposición una barra lateral, pero cada uno se paga su propio consumo. No hay consumición mínima obligatoria.

En menos de 72 horas suelen estar colgadas todas las fotografías en la web. Damos un margen de 2 a 3 días para que nuestro fotógrafo edite todo el material y nos lo comparta. Así que para el martes/miércoles pasado vuestro evento tendréis las fotografías en nuestra web.

PRECIO TODO INCLUIDO

48€por persona
  • Transfer en limusina con cava
  • Equipo de guías personalizados
  • Fotógrafo durante toda la noche
  • Cena con barra libre hasta los postres
  • Postres y cafés incluidos
  • Pastel erótico para las despedidas

Cenas con Show en Madrid

Una de las fiestas referentes de la ciudad.

TE LLAMAMOS NOSOTROS
1
Clica en la flecha de abajo a la derecha para chatear, 24h Online 👇
Powered by